Jesús David Rojas Adrián, de 22 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda la tarde de este jueves, tras ser señalado de agredir física y verbalmente a su concubina e hijo de 1 año y cuatro meses.
El titular del Centro de Coordinación Policial N°1, Oswaldo Villegas, explicó que “la dama presentó un hematoma en el pabellón auricular bilateral y otro en la región cervical mientras que al pequeño, se le observó un hematoma en la zona parietal izquierda. Al ser verificado el sujeto en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se pudo conocer que presenta registro por violencia de género desde el año 2012”.
La aprehensión se llevó a cabo en el sector La Matica Arriba, plaza Ruiz Pineda, del municipio Guaicaipuro del estado Miranda. Sobre el procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal Auxiliar Segunda de la circunscripción de Los Teques. La moto Keeway, modelo Horse, en la cual se desplazaba el implicado quedó retenida.
En otro procedimiento, Alí Alfredo Padilla, de 47 años de edad, fue detenido por las autoridades del estado Miranda tras amenazar de muerte a un grupo de ciudadanos con una bombona de gas encendida. El sujeto fue capturado en el sector 8 de Cartanal, municipio Independencia. El caso fue puesto a la orden del Fiscal 7mo del Ministerio Público.
Por su parte en el sector Caño Méndez, específicamente en el kilómetro 124 de la Troncal 9, los uniformados recuperaron un Fiat Palio, placa AD474YM, solicitado por la División contra Robo y Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de fecha 19-04-2013. La Fiscal sexta procedió a remitir el vehículo al estacionamiento Guapo 96, donde permanecerá en calidad de resguardo.
Prensa Iapem