Diagnóstico de necesidades hacen en el municipio Páez

 Dándole cumplimiento a lo establecido en la Ley del Poder Público Municipal, el Alcalde del Municipio Páez, Jesús Agustín Monterola, continúa el ciclo de asambleas parroquiales en el que los representantes de los consejos comunales ratifican sus necesidades prioritarias en el lapso determinado para la asignación de los recursos.
En esta oportunidad la asamblea se efectuó en las instalaciones de La Casa Comunal en Caño Méndez, Parroquia El Guapo, cuyo objetivo principal fue dar a conocer, el inicio de la construcción de una cancha deportiva en la comunidad, en el marco del Plan de Inversión 2013 de la jurisdicción, así como también el alcalde escuchó y atendió las necesidades planteadas.
Durante la asamblea, que contó con una participación masiva, los jóvenes recibieron implementos deportivos, “que servirán para la masificación del deporte, en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, en la cual se crean espacios  que permitan disminuir las situaciones vinculadas al delito”, sostuvo el alcalde Monterola.
De la misma forma, señaló que estas asambleas son además una manera de promover el Gobierno de Calle impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, “es nuestro deber garantizar la participación de los ciudadanos y ciudadanas, en la gestión pública. Cada uno de los ciudadanos deben ejercer la contraloría social para gestionar oportunamente los recursos asignados”.
Igualmente se pudo conocer que el alcalde y su tren ejecutivo, visitó la comunidad de El Préstamo de la misma parroquia y la zona rural de Guaya, y más recientemente Valle La Cruz, parroquia Laguna de Tacarigua, en donde también se plantearon necesidades y se dieron respuestas oportunas. “Agradecemos a las comunidades por la atención ofrecida en el marco del desarrollo de estas asambleas”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Páez

Salir de la versión móvil