El Gobierno Nacional ejecutará dos grandes obras viales en el estado Miranda, para descongestionar el tráfico en la entidad. Se trata de una vía alterna entre Cúa y Charallave, de 2.5 km de longitud, así como la construcción del distribuidor de la redoma de Santa Rosa en Charallave.
El presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, precisó que en seis meses estará lista la vía alterna. La inversión será de 58 millones de bolívares fuertes
Durante una jornada de gobierno en la calle que se realizó en el municipio Cristóbal Rojas, Jaua señaló que se trata de “soluciones que vinimos explorando y trabajando, para la solución del grave problema que aqueja a una población como la de los Valles del Tuy, que viene creciendo”.
Entre tanto el alcalde de Cua, Edicson Sarmiento, destacó las bondades del “gobierno de calle” y recordó que introdujo un proyecto ante Corpo-Miranda para la construcción de un distribuidor para la Avenida Bicentenario y solo se espera su aprobación.
MIP-TUY