Hoy es lunes, 17 diciembre 2018   Última actualización: 4:01 pm
Entretenimiento 18/05/2013 12:00 am

Mayo de Estrellas en ¡Que locura!

MAYO DE ESTRELLAS

Este domingo llega más gracioso que nunca el programa  número uno de cámara escondida de toda la familia venezolana ¡Qué Locura!

“Ermo Edición Especial”  está súper renovado y al ritmo del grupo musical, los aplausos y las risas nuestro querido y popular chef internacional disfrutará de esta alocada cocina junto a la gran comediante Nelly Pujols, La Cachi y Peluche. Demasiado Bueno!!!

En “La Culebra Loca”  la bella modelo Norma Méndez quedará impactada y reaccionara desesperadamente cuando la culebra la ataque en plena oscuridad. Divertidísimo!!

En nuestro divertidísimo caso “La Piñata Sensacional” con la animación de Samir Bazzi, los niños le harán las bromas más inocentes y divertidas al talentoso cantante de salsa Wilman Cano, quien disfrutará cada segundo de esta supuesta fiesta de cumpleaños Imperdible!!!

Pero eso no es todo!!! En “Más allá del espectáculo” llega el joven actor Ever Bastidas para defenderse de las alocadas preguntas de Alberto Cimino. Súper Bueno!!!

¡Extra, extra! No puedes perderte la pesada broma que le hicimos al famoso animador Winston Vallenilla en plena grabación de La Guerra de los Sexos. Sorprendente final!!!

Así que ya sabes, este domingo a las diez no puedes perderte el mejor programa de cámara escondida ¡Qué Locura! bajo la conducción de Luis “Moncho” Martínez y la Producción Ejecutiva de Hugo Carregal.

Segundo nivel del taller 

de actuación y dirección de 

Francis Romero y Javier Vidal

El taller culminará con un montaje a estrenarse en agosto para celebrar los 40 años de vida artística de Vidal.

Reconocidos por sus exitosos talleres sobre actuación y dirección teatral, los actores Francis Romero y Javier han unido ambas actividades en un solo evento, el “Taller de Actuación y Dirección Teatral”, cuyo segundo nivel dictarán en el Ateneo de Caracas entre el 20 de mayo y el 31 de julio, y el resultado será un montaje a estrenarse en agosto para celebrar los 40 años de vida artística de Vidal.

En esta ocasión, el taller está dirigido a actores con una mínima experiencia, que no necesariamente hayan cursado el nivel anterior, quienes serán dirigidos por el grupo de directores egresados del primer taller, bajo la supervisión permanente de Vidal y Romero, ofreciendo  técnicas magistrales de dirección y actuación.

Francis Romero, quien ha venido dictando talleres de actuación para televisión en la institución ateneísta, es una afamada actriz de teatro, cine y televisión y locutora de radio, que ha tenido destacada trayectoria actoral con trabajos como la serie internacional ISA TKA Y “Aunque mal paguen” (VV). En 1998 fue parte del elenco de “Gaz”, una versión de Las mujeres de Troya, de Eurípides,  que mostró en el teatro La Mamma ETC de Nueva York, dirigida por Elia Schneider.

Vidal, por su parte, dicta regularmente talleres de dirección, con notable demanda. Actor de cine, teatro y televisión, periodista, escritor, dramaturgo, director teatral, inició su carrera en las tablas desde sus años de estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Paralelamente a su formación académica desarrolla una vasta carrera como actor, director y dramaturgo, actuando en más de 33 telenovelas, entre las que destacan sus papeles en” Sangre azul”,” Estefanía” , “Elizabeth”, “Maite”, “Rosa Campos Provinciana”, “Luisana Mía” Protagonista en los dramáticos “Días de infamia”, “Cara a Cara”, “La Hija de nadie”, “Azucena” , “Es por amor”,  “El Hombre de Hierro”, “Leonella “, “María Laura”,  “El esposo de Anais”, “Barbarita” , “Los Donatti”,  “La Loba herida”, “Llovizna”, “Carita pintada”,  Angélica Pecado”, “La Mujer de Judas” y, más recientemente, “Nadie me dirá como quererte”, “Mi prima ciela” , La viuda joven y “Mi ex me tiene ganas”, de la pluma de prestigiosos escritores, tales como Jose Ignacio Cabrujas, Delia Fiallo, Julio Cesar Mármol, Ligia Lezama, Jose Simón Escalona, Pilar Romero, Martin Hahn, Valentina Parraga, María Antonieta Gómez,  Salvador Garmendia e Iris Dubs.

Javier ha interpretado más de 20 personajes en Miniseries, novelas y teatro para la radio “Los Miserables”, “Tristana”, “Se llamaba Domingo de Montecristo”, “La Divina comedia”,  “La Campanera”, entre otros títulos,  de la pluma de Benito Perez Galdos, Víctor Hugo, Dante Alighieri,  Yanko Duran, y ha sido merecedor de más de 15 premios EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO, los únicos que se otorgan en Venezuela por votacion popular, clara y transparente.

Cuenta, además, con actuaciones en unas cuarenta obras teatrales, y nueve en la pantalla grande. Como dramaturgo, cuenta con más de 15 obras en su haber, como Su novela romántica en el aire, Mojiganga clásica, Show time, Yamal el anticuario, Trastos viejos, Devaneos y Diógenes o las camisas voladoras.

Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles, de 6.00 a 8.30 pm, y la inversión es de Bs. 700 mensuales. Inscripciones en el Centro de Formación Continua del Ateneo de Caracas, teléfonos  7937015 y 7151316, prolongación avenida La Salle, quinta La Colina, subida a Venevisión, urbanización Colinas de Los Caobos.

Alberto Cimino

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...