Construyen pared perimetral en Zona Activa Cúa

wF1Se invierten más de 252 mil 800 bolívares fuertes

Con una inversión superior a los 252 mil 800 bolívares fuertes, a través del Consejo Federal de Gobierno, la Alcaldía de Urdaneta inició la construcción de una pared  perimetral en las instalaciones del parque Bio-saludable Zona+Activa de Lecumberry en Cúa, inaugurado en el mes de marzo por el Ministerio del PP para el Deporte y el gobierno local.
Estas acciones, implementadas por el alcalde Edicson Sarmiento, corresponden a compromisos asumidos con los 30 consejos comunales que hacen vida de manera directa e indirecta en este gimnasio al aire libre. Los trabajos comprenden una pared de 60 metros cuadrados con 3 portones y 90 metros lineales de cerca de alfajol o malla ciclón.
El primer mandatario local, informó que con estas labores buscan resguardar las máquinas que fueron donadas por el Ministerio del PP para el Deporte y la protección de los espacios de la Zona+Activa Cúa. Sarmiento detalló que la obra lleva un 60% de avance físico y se aspira culminar la edificación en el transcurso de los próximos días.
“Estos no son los únicos trabajos que se les harán a los espacios de la Zona+Activa de Cúa, también la Alcaldía recuperará algunos bancos de concreto, pared de las instalaciones del gimnasio y construirá una jardinería”, acotó.

Responsabilidad compartida
El Alcalde de Urdaneta instó a todos los atletas, deportistas, amas de casas y particulares que acuden diariamente al parque Bio-Saludable a que cuiden los espacios y contribuyan con buenas acciones para la perdurabilidad de esta obra “nacida de la revolución bolivariana”.

Salir de la versión móvil