La oposición democrática debería estar preparando los revocatorios a los diputados oficialistas, y deberíamos comenzar con el presidente de la Asamblea Nacional. Es importante que ese caballero se dé cuenta que el poder es una cosa efímera y nunca será permanente, creemos que su actitud hostil en la presidencia de ese organismo ha sido nefasta, no solo para la oposición democrática si no que también lo es para el partido que él representa.
Esos revocatorios se hacen necesarios ya que es tiempo de que se cambien las autoridades que tiene que ser cambiadas en un país democrático, comenzando por nombrar un Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, al igual que un Consejo Nacional Electoral creíble. Es importante recordarles a esos señores diputados oficialistas que ellos están en esos curules para defender el pueblo del daño que le está causando el desorden administrativo que se vive en el país
El revocatorio se torna cada día más importante ya que es necesario ponerle un parado a ese desbarajuste que se vive en la Asamblea Nacional. El pueblo busca la verdad de los hechos y a la vez tener claro el por qué no se quieren hacer las averiguaciones respectivas y necesarias para aclarar y conocer la verdad. Es muy importante saber que la mentira tiene patas cortas y que ya ese pueblo chavista está cansado de tantos engaños que vienen del alto gobierno y de esa necesidad de saber si vivimos en un país democrático o realmente en una dictadura presidencialista.
Los diputados oficialistas a la Asamblea Nacional están negados a que se conozca la verdad de hechos tan graves como lo fueron en su oportunidad los casos de Pudreval, el maletín de los 800.000 dólares y ahora lo de Mario Silva, es por ello que el referéndum es ya un hecho de vital importancia y sería un justo homenaje a una patria de gente noble y buena como somos los venezolanos.
Debemos dejar el miedo y enfrentarnos a la realidad de nuestra patria y eso que dijo Nicolás Maduro con respecto a que se sabían los nombres y las cédulas de los que no votaron por él, tiene que ser otra de las grandes mentiras del régimen y lo hace para decirnos que si vamos a un referéndum tendremos otra lista Tascón, pero recordemos, Venezuela nos necesita y ella debe estar primero que cualquier otro elemento de juicio político. Saquemos de la Asamblea Nacional a esos diputados que no merecen estar disfrutando de ese nombramiento del pueblo.
Salomón Benshimol R.
sbenshimol@yahoo.com