Dos personas resultaron fallecidas, entre ellas una funcionaria de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, y otras dos heridas, tras ser arrolladas por un efectivo del Sebin, a la altura del retorno del Supermercado Mayorista Makro de Charallave, a la 1:40 de la tarde de ayer.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Oficial Dusbravska Meneses Santos, credencial 157, quien falleció a causa de sufrir traumatismo cráneoencefálico y fractura de cuello y Edwin José Muños Sanjuán, quien murió en el lugar del arrollamiento.
Los heridos fueron el Oficial Agregado Oscar Pérez, credencial 085, quien presentó politraumatismo y fractura de fémur derecho y el inspector del Sebin, Humberto José Solórzano Pérez, quien presentó politraumatismo de rodilla izquierda y traumatismo cráneo cefálico. Los efectivos fueron llevados de urgencia al Centro Clínico Paso Real de Charallave.
Se nos informó que los uniformados de Policharallave, prestaban colaboración a Edwin José Muños Sanjuán, quien estaba accidentado con su vehículo particular marca Toyota, modelo Starley, color verde, placa MBG47F, en el retorno de Makro, y fueron arrollados por un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color Azul, placa AA157UH, conducido por el inspector Humberto José Solórzano Pérez, credencial 11305, adscrito al Sebin, destacado en el Helicoide de Caracas en La División Aérea, quien al parecer se desplazaba a exceso de velocidad.
Al lugar se presentaron comisiones de Tránsito Terrestre de Charallave, que realizaron la remoción del cadáver del chofer accidentado y de los vehículos de la colisión, al mando del Distinguido Montero Carlos, Credencial, 6983, efectivos bomberiles, funcionarios del Iapem y de la Policía Municipal de Charallave. Éstos últimos tomaron las armas de reglamento de los efectivos involucrados en el accidente.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net