Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años y 6 meses de prisión Néstor José Hernández Cabeza (23), por su responsabilidad en el abuso sexual a un niño de 4 años el 09 de diciembre de 2011, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.
En virtud de los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de esa jurisdicción dictó la referida sentencia condenatoria contra Hernández Cabeza y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.
El citado día, Hernández Cabeza se encontraba en una vivienda ubicada en Guatire, estado Miranda, cuando abusó del infante.
Seguidamente, los familiares de la víctima realizaron la denuncia de lo ocurrido ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3 de Control, aprehendieron al joven 03 de mayo de 2012, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.