El comisario Ángel Blanco, jefe de la subdelegación del Cicpc de Higuerote, convoco a todos los representantes de los medios de comunicación de la zona con el objeto de presentar de manera formal al nuevo titular de la Jefatura de Investigaciones del despacho, el inspector-jefe Laureano Gutiérrez.
El funcionario sustituye al también inspector-jefe Orlando Revilla, quien pasó a la Jefatura de Investigaciones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la ciudad de Los Teques.
-Gutiérrez, viene de ejercer la Jefatura de Investigaciones de la Comisaria de El Llanito en el municipio Sucre, donde realizó una importante labor investigativa en pro de todas las comunidades de ese convulsionado municipio mirandino, dijo Blanco.
«Vengo por órdenes de mi superioridad a trabajar por las comunidades de este importante emporio barloventeño, con el mismo entusiasmo y dedicación que lo he venido haciendo desde hacen muchos años dentro de la profesión», señaló Gutièrrez.
-A mis amigos de la prensa todo mi respeto y consideración y para los vecinos y las comunidades de Barlovento, unamos esfuerzos en pro de una mejor vida para beneficio de nuestro país, dijo finalmente el nuevo jefe de Investigaciones.