Las urbanizadoras Aranda y Lairen C.A., son las legitimas propietarias de un lote de terreno para un desarrollo urbanístico de viviendas de interés social ubicado en el sector Santa Cruz de Valle Arriba en Guatire, aclaró Emigdio Reveron quien asiste legalmente a la compañía anónima Constructora Gwinney 2100 tiene pactada desde hace tiempo una oferta de compra de los citados lotes que dirige el arquitecto Erwin Abad Mora Zerpa.
La aclaratoria la formuló Reveron por considerar imprecisas y ambiguas las declaraciones que emitieran en este mismo medio Ingrid Romero y Tito Muñoz con respecto a la titularidad de los referidos predios.
Afirma que las citadas urbanizadoras de acuerdo a la documentación, son las legitimas propietarias según consta en el Registro de Catastro y en el Registro Inmobiliario del municipio Zamora, los cuales se ha verificado dicha área en toda su legalidad, tal destaca.
Expuso asimismo que las denuncias son imprecisas por cuanto el proyecto ha sido publico y conocido por todos sus pormenores vinculados a toda persona interesada en formar parte del mismo, mostrando siempre transparencia en la negociación.
Por ultimo ve con extrañeza el señalamiento de Delincuencia Organizada que los denunciantes esgrimen, por cuanto se ha reflejado honestidad en el desarrollo del urbanismo a realizar.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom