“Con todo el compromiso y el profundo amor que siento por estos muchachos de Oasis, les brindamos una reinserción social digna, con jornadas de salud, documentación y asesoría legal. Mi compromiso con ustedes no terminará hasta que seamos un territorio libre de indigencia, ustedes son hombres valientes que cayeron en ese mundo de las drogas, pero que salieron en victoria a recuperar lo más preciado para un ser humano como lo es la vida. Sigan adelante”.
Así lo expresó el primer mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro toda vez que realizar un recorrido por las diferentes estaciones de salud y asistencia legal que se realizó la mañana de este jueves en la sede la Fundación Oasis.
Más de 400 hombres que están en proceso de rehabilitación en dicha sede, recibieron asistencia médica odontológica, otorgamiento de créditos por parte del Banco de Venezuela, medicina interna, farmacia, cedulación, realización de prótesis totales y parciales y la asistencia legal por parte de la Defensoría pública.
Por su parte el pastor Freddy Romero expresó que “nuestro sistema de rehabilitación no es un sistema común, sino, un verdadero sistema de reinserción digna, con el apoyo de la Gobernación de Vargas hemos logrado la recuperación de más de 4 mil hombres, gracias al gobernador del pueblo, por apoyarnos, por ser un instrumento de vida. Señores Gobernadores, Alcaldes tomen en cuenta a cada hombre que está en situación de calle, ellos afloran la miseria de un estado, de un municipio y de un país. Dios les bendiga siempre”
Si usted tiene un familiar con problemas de drogas, alcoholismo, prostitución o está en situación de calle, no dude en contactarnos a través del 0416-310-6605. O puede dirigirse a la sede de la Fundación Oasis ubicad a 50 metros de la bajada del playón. Pin del pastor 278CC21E