El exceso de velocidad hizo que una camioneta Hilux diera varias volteretas a la entrada del túnel de Río Grande y las personas que la ocupaban salieran disparadas sin recibir heridas graves.
Tres personas resultaron con leves heridas en varias partes del cuerpo al volcarse aparatosamente la camioneta Toyota Hilux de color azul donde se desplazaban a exceso de velocidad por la autopista Gran Mariscal de ayacucho entrada del túnel de río Grande, se conoció en el mismo sitio de los acontecimiento.
Eran aproximadamente las 6:0’0 de la mañana cuando el piloto del vehículo distinguido con las placas AD6-AC6N cuyo nombre no fue revelado puesto que fue auxiliado y llevado a un centro asistencial de la zona junto a sus acompañantes, perdió el control del volante para la maquina dar varias volteretas saltar la isla y caer en el separador.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de Polimiranda, Protección Civil, Bomberos de Miranda estación Guatire prestando la ayuda correspondiente y rescatar el auto en cuestión.
Jairo Garzón Romero