La derecha venezolana, con su participación en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, evidenciará una vez más sus contradicciones al desdecir el discurso de ataque al árbitro electoral que la ha caracterizado en los recientes procesos comiciales, señaló el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
«Con toda certeza veremos como estos señores que primero dijeron ‘que las elecciones no eran transparentes’ terminarán inscribiendo sus candidaturas con el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE), con las mismas máquinas captahuellas, con el mismo Plan República, y veremos contradecir su propia política del desconocimiento con su participación en el proceso electoral», enfatizó Villegas, este jueves durante el lanzamiento del movimiento comunicacional Comunicalle en la parroquia Petare, del estado Miranda, con el objetivo de fortalecer en los espacios públicos el ejercicio de la comunicación popular.
Afirmó que en la cita electoral el pueblo derrotará a la oposición. «El pueblo venezolano se va a encargar de desinflarlos el 8 de diciembre», dijo.
El 8-D los venezolanos y venezolanas votarán por sus representantes a las alcaldías, cabildos y concejos municipales.