El conjunto aurinegro aterrizó el jueves en suelo patrio, luego de cumplir con la tercera fase de la pretemporada, que se llevó a cabo en Argentina
Fue una fase de la pretemporada con una duración de 14 días, teniendo la posibilidad de realizar 13 encuentros contra equipos de aquel país, y de esa manera alcanzar el ritmo futbolístico apropiado para encarar la nueva temporada del fútbol profesional venezolano.
La plantilla dirigida por Daniel Farías tendrá un leve receso, permitiendo así que todos los jugadores que participaron en la intensa pretemporada, puedan visitar sus hogares y recuperarse mental y físicamente para de una vez por todas, comenzar a labrar el camino hacia la octava estrella.
La escuadra tachirense volverá a reunirse el día martes 6 de agosto en el búnker aurinegro, ubicado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde comenzará la preparación y planificación para el encuentro contra el Deportivo La Guaira, pautado para el próximo domingo 11 de agosto a las 5 de la tarde, en el Templo Sagrado del fútbol nacional.
Zamora a Apure
Retomando la iniciativa llevada a cabo el año pasado en Barinas, parte del cuerpo técnico del Zamora se traslada al estado Apure con el propósito de buscar nuevos talentos.
Los asistentes del director técnico Noel Sanvicente, Luis Vera y Carlos Rojas serán los encargados de realizar el acercamiento en las comunidades apureñas, de la mano del profesor Reinaldo Sánchez quien es un gran conocedor del fútbol en esta entidad y uno de los entrenadores de Jhon Murillo en sus inicios.