Para Antonio Ledezma las elecciones del próximo 8 de diciembre son más que comicios municipales, se trata de la posibilidad que tienen los venezolanos de elegir entre la mentira y la verdad, entre la descentralización y la concentración del poder. Así lo expresó este viernes durante su visita a las instalaciones del Diario El Nacional, donde se celebraron los 70 años de este medio de comunicación.
Aseguró que no teme a adversarios que han demostrado su desprecio por el poder municipal y la necesidad de gobernar desde estas instancias para la gente.
“Hemos derrotado las mentiras grandes y vamos a derrotar a las mentiritas, vamos a derrotar a los planchaditos, vamos a derrotar a los que quieren buscar estos cargos no para fortalecerlos, sino para destruirlos. Ellos no creen en las alcaldías, ellos prometieron demoler la Alcaldía Metropolitana, ellos son los responsables del atraco, del asalto que le han hecho a la Alcaldía Metropolitana, pero aquí estamos con más fuerza que nunca», indicó.
«Vamos a luchar por la vía de los municipios, por la vía de las alcaldías para que desde ahí podamos servir al pueblo. Allá aquellos que vienen con la idea de desbaratar las alcaldías. El pueblo les va a salir al paso. Ellos representan la mentira, ellos representan el engaño, ellos representan todo lo contrario de lo que simboliza hoy la lucha de un pueblo que quiere gobiernos eficientes que resuelvan los problemas de la gente que está agobiada por la inseguridad, por la basura, por los malos servicios de transporte y el costo de la vida”, resaltó el Alcalde Metropolitano, quien el próximo mes de diciembre se medirá para optar a la reelección de su cargo.
El burgomaestre invitó nuevamente a los venezolanos a expresarse en las calles este sábado 3 de agosto, fecha para la que la Alternativa Democrática ha convocado a realizar concentraciones en todo el país y especialmente en Caracas. Dejó claros los motivos de esta protesta que, asegura, activará las calles.