Durante la entrega de Certificados del Plan Mi Comunidad a sectores de los municipios Carrizal y Guaicaipuro, con el que se beneficiaron 9 mil 934 mirandinos, el gobernador y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, invitó al pueblo a tomar consciencia y hacer de las elecciones municipales una nueva oportunidad para el cambio, a propósito de que esta semana comienza el proceso de inscripciones para las candidaturas de alcaldes y concejales.
“Las elecciones del 8 de diciembre serán clave para el futuro de Venezuela, llegó la hora de que entendamos que es tiempo de cambiar. Nuestro pueblo merece gente comprometida, por eso los invito a apoyar a los candidatos comprometidos con el progreso y el futuro”.
Capriles reiteró que un alcalde no puede trabajar para un partido ni para unos pocos, pues a su juicio la labor de un gobernante es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos por igual.
“Tenemos una lista de candidatos maduristas versus los del progreso y del futuro. El pueblo tiene que abrir los ojos. El 8 de diciembre estoy seguro que el pueblo no votará por paracaidistas. En Miranda estamos haciendo un esfuerzo titánico para que nuestra gente progrese, por eso necesitamos alcaldes y concejales comprometidos. Estamos cansados de los que solo vienen a sabotear, por eso los enchufados más nunca le meterán la mano a nuestro estado. Ni en Miranda ni en Venezuela votaremos por paracaidistas que solo se burlan del pueblo”.
Insistió en que en la unión está la fuerza. “Mientras unos quieren dividirnos porque a ellos les conviene eso y vienen aquí a destruir, nosotros seguimos trabajando para unir al pueblo. Hay personas de buena fe que van y votan ciegamente por un partido pero tienen que abrir los ojos, a veces en los gabinetes parroquiales que nosotros realizamos, hay gente que se molesta conmigo, porque yo ayudo a los seguidores del partido de Gobierno central”.