Nadie vio, ni escucho nada, el pasado viernes en horas de la tarde cuando desconocidos, aprovechando que el policía de guardia en la sede del Concejo Municipal de Pedro Gual, lugar donde se encuentran los estudios de la primera estación radial de Cúpira, se encontraba depositando en el banco, se introdujeron en los estudios de la Emisora Comunitaria 100.1 FM La India Cúpira y cargaron con objetos valorados en miles de bolívares.
La información la dio a cocer al Diario La Voz en Barlovento, el Trabajador Comunitario Juan Carlos Vargas, destacado vocero pedroguarence, quien destacó que en esta oportunidad los desconocidos sin forzar puertas ni ventanas, tuvieron tiempo suficiente para cargar con todos los micrófonos, la consola, cables y computadoras propiedad de la India Cúpira, quedando esta fuera del aire.
-Para ello tuvieron que utilizar un camión, camioneta o vehículo de carga, pero lo más raro es que el hurto ocurre entre las dos y tres de la tarde y nadie vio ni escucho nada, dijo Vargas.
La denuncia de este hurto fue formulada ante el Cicpc sub delegación de San José de Barlovento, organismo este que se encargara de investigar el caso, identificar a los autores y proceder posteriormente a su detención.
Asimismo se supo que la Direcciòn de Poligual procedió a la detención preventiva de su funcionario el cual está siendo investigado al respecto ya que no se descarta una posible complicidad interna.
Tarugomar@hotmail.es