Donde los delincuentes cargaron con millonario botín
Con un disparo en el hombro izquierdo resultó herido el hijo de un comerciante portugués y este con la cabeza partida de un cachazo, ambos dedicados a la venta de pollos beneficiados en la zona de Barlovento, cuando llegaban a su residencia de la calle Las Brisas de Mamporal y eran esperados por un dúo de motorizados, quienes después de agredirlos cargaron con todo el dinero que portaban producto de las ventas y de objetos de valor.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado viernes, cuando Geraldo da Silva de 56 años de edad, llegaba a su residencia marcada con el número 102 de la calle Las Brisas de Mamporal, municipio Buroz, en compañía de su hijo del mismo nombre Geraldo Da Silva, de 24 años de edad y quien resultó herido de bala en el hombro derecho, luego de que los delincuentes los sometieran y lo despojaran de una suma de dinero aproximada a los 30 mil bolívares en efectivo, de cedulares y objetos de valor. El herido fue recluido en la Clínica Ozonan de Guatire, donde permanece en la sala de cuidados intensivos.
Los delincuentes portaban armas de fuego, cascos y pasamontañas y una vez que obtuvieron el botín, huyeron del lugar con rumbo desconocido no sin antes quedar gravados en las cámaras de seguridad colocadas en sitios estratégicos de la residencia.
El caso fue denunciado ante el Cicpc sub delegación de Higuerote, organismo este que inicio las investigaciones respectivas y tratan de identificar a los autores para proceder posteriormente a su captura.
Tarugomar@hotmail.es