Usuarios y comunidad en general del municipio Acevedo, denuncian que el servicio de transporte hacia la ciudad de Caracas ha empeorado en los últimos meses por lo que se hace necesario la creación de una mesa de trabajo en la que participen todos los involucrados en el tema.
La denuncia fue formulada así, por William Rondón “El Campesino”, dirigente social en el municipio Acevedo, quien destaca que los usuarios, entre ellos trabajadores y estudiantes, se ven en la obligación de madrugar para dirigirse a las 3 de la mañana al terminal de Caucagua, y tener suerte para abordar una unidad de transporte público que los lleve a la ciudad capital.
“Esta situación se ha ido agravando en perjuicio de la comunidad en general, que madruga y espera hasta por 4 y 5 horas por un autobús. Al parecer el problema es la falta de unidades de transporte que responda a la demanda de los usuarios de esta parte de la subregión Barlovento”.
Señala Rondón que se hace necesaria una reunión con los transportistas, usuarios, gobierno municipal y todos los sectores involucrados para buscar solución a este grave problema.
MLM