Cuatro ventiladores y una planta de sonido se llevaron amigos de lo ajeno del Centro de Educación Inicial Mercedes Rasco, ubicado en la urbanización Valle Alto I de Ocumare del Tuy, donde además los pillos causaron actos vandálicos al destrozar varios estantes y dañar material didáctico.
Se supo que los antisociales se introdujeron al plantel, luego de violentar una de las ventanas de la parte trasera para cargar con los bienes. También los choros se apoderaron de buena parte del material de oficina de la institución. La fuente reveló que del hurto se percataron algunos trabajadores que realizaban labores de mantenimiento en las áreas verdes del preescolar.
Esperan por Misión Vivienda
Algunos vecinos revelaron que a principios del año el alcalde de Ocumare, Julio César Marcano, aprobó unos recursos para la instalación de unas ventanas panorámicas para bridar más seguridad al plantel, pero las mismas no han sido colocadas por los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela que es, a quienes les compete la responsabilidad.
MIP – TUY / LP