Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Sucesos 10/09/2013 5:38 am

Asesinaron frente a sus hijas a un hombre en Quebrada de Cúa

 La policía identificó al fallecido como Sergio Gilberto Villegas Villegas, de 37 años de edad, quien pereció tras recibir múltiples tiros

Cerca de su casa y frente a sus dos hijas de nueve y 11 años de edad fue asesinado un hombre. El suceso ocurrió, en horas de la mañana de ayer, en el callejón “Ciego”, ubicado en el sector Colinas de Los Rosales I de Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
La policía identificó al infortunado como Sergio Gilberto Villegas Villegas, de 37 de edad, quien murió de manera inmediata. El cadáver del hombre quedó en el sitio.
Uniformados de la Policía Municipal de Urdaneta y de Polimiranda arribaron al sitio. Resguardaron la zona.
Le correspondió a una comisión de detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región levantar el cadáver. Los funcionarios investigan el suceso. Colectaron cuatro conchas calibre 9 m.m.
La policía presume que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas debido a las características del hecho. El ahora occiso presentaba un registro por posesión de droga, luego que fuese detenido por efectivos de Policúa en el año 2011.
Una fuente reveló que el presunto autor material del crimen de Villegas Villegas es un sujeto apodado “Anthony”, quien es activamente buscado.

MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...