Funcionarios de la Policía Municipal Adscritos a la Dirección de Patrullaje en la Modalidad Motorizada lograron la aprehensión de un sujeto quien presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes en el sector de Tanaguarena, el hombre al ver a la comisión intento devolverse pero fue capturado.
Como Ricardo José Meza Vásquez de 21 años de edad quedo identificado el hombre detenido por los Polimunicipales en las cercanías del edificio Misión Club Caraballeda cuando se desplazaba sin percatarse de la presencia policial, al avistar a la comisión este intento cambiar su rumbo pero los agentes observaron su actitud nerviosa y lo abordaron.
Al realizarle una revisión corporal lograron incautarle 20 envoltorios en papel metálico contentivos de presunta marihuana y 230 bolívares en efectivo de diferentes denominaciones en un koala de su pertenencia, el ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico.
Según explicó la Supervisora Jefe Zandra Guerrero “en aras de fortalecer la presencia en los sectores del municipio la policía municipal trabaja de forma activa para prevenir el delito y capturar aquellos ciudadanos que transgreden la ley”.