El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36º del área metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera, a fin de dirigir la investigación por la muerte de la administradora, Francis Carolina Amundaraín Ramos (37), ocurrida en horas de la mañana de este jueves en la calle Copérnico de la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.
En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales que hubiere a lugar.
En ese sentido, se realizará la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, levantamiento del sitio del hecho y planimétrico; así como, recabar el protocolo de autopsia y entrevistar a los posibles testigos y a los familiares de la víctima.
Según la investigación preliminar, a las 6:40 de la mañana, la profesional de la Administración se encontraba en el referido sector, esperando a una amiga para acudir al gimnasio, cuando fue interceptada por un hombre, quien desde una motocicleta disparó contra Amundaraín, quien cumpliría años este 20 de septiembre.