Hoy es miércoles, 12 agosto 2020   Última actualización: 8:10 pm
Nacionales 25/09/2013 12:17 am

Cadivi presenta nuevo logotipo: “Busca trasmitir la confianza y el dinamismo de sus trabajadores”

Cadivi nuevo logo

Como parte de la actualización, mejoramiento y fortalecimiento continuo de los procesos de la Institución, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi),  presentó su nueva imagen institucional.

Esta nueva imagen refleja el acercamiento con el pueblo y la continua eficiencia y eficacia con la que trabaja esta institución en la administración cambiaria, garantizando los servicios óptimos en importaciones, trámites de salud, educación, deportes, bienes de capital, viajes, apoyo a empresas con potencial para exportar, todo ello en procura de diversificar y fortalecer la economía del país a través de los distintos sectores productivos.

El nuevo logotipo de la Institución conceptualiza a través de elementos gráficos la seguridad que aporta la Comisión en la ejecución de la política cambiaria al Estado venezolano, así como el esfuerzo de sus trabajadores y trabajadoras para dar respuesta oportuna a sus usuarios y usuarias.

La bandera junto al nombre Cadivi hace alusión al pueblo alzando este símbolo patrio, como muestra de la continuidad de la construcción de la Patria.

Con el uso de estos elementos se busca trasmitir la confianza y el dinamismo de sus trabajadores, reiterando la responsabilidad que tiene la Comisión como Institución del Gobierno Bolivariano de Venezuela para garantizar el uso correcto de las divisas.

Cadivi continúa trabajando con y para el pueblo, resguardando las divisas del país, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de la Nación y al fortalecimiento de nuestra soberanía.

Nota de prensa Cadivi

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...