También ofreció mejoras a los funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar
El candidato a alcalde de la MUD en el municipio Simón Bolívar, Enrique Quiaro, a través de un comunicado aseguró que los trabajadores de la Alcaldía tienen sus puestos garantizados.
“Aquí no venimos a quitar un color para poner otro, aquí venimos a trabajar con todos, por todos y para todos. Por ahí les están diciendo a nuestros trabajadores, que si no apoyan al alcalde saliente, cuando ganemos los vamos a botar, hoy le digo a Yare y en especial a los empleados de la Alcaldía, que los únicos que van para fuera son los enchufados, el único botado es el alcalde saliente y su gabinete de gobierno, que solamente le han traído a nuestro municipio, más problemas y menos soluciones”, enfatizó.
Igualmente se dirigió a los funcionarios de la Policía Municipal, “yo conozco su realidad, sé que actualmente trabajan en precarias condiciones, pero luego de diciembre eso va a cambiar, porque aquí venimos a solucionar los problemas del municipio no a generar más. A través de nuestras propuestas de seguridad lograremos un cuerpo policial honesto, transparente, bien equipado y con buenas remuneraciones”, aseveró.
Recorridos
El aspirante a la alcaldía en sus actividades de precampaña realizó recorridos casa por casa en los sectores Tocorón, Los Añiles, Cambambé, El Paují, El Parcelamiento y 23 de Enero por la parroquia San Francisco y Lechozal, Piñango, La Hacienda y La Redoma por San Antonio, llevando sus propuestas de cambio.
MIP-TUY