En lo que va del mes de octubre, 261 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte. Entre este martes y miércoles fueron 12 los cuerpos llevados a esa dependencia.
Ronald José Rojas Lucena, de 43 años, técnico electricista, padre de 2 hijos, murió en el Hospital Universitario de Caracas donde fue ingresado luego de ser llevado al hospital de Coche, donde no lo atendieron porque no había médico.
Fue herido de dos disparos la tarde del domingo en la calle 10 de Los Jardines de El Valle donde residía. Un disparo lo alcanzó en la espalda y otro en un muslo. Este último le perforó la arteria femoral izquierda. Fue intervenido pero luego sufrió un paro respiratorio.
Sergio Rojas, hermano de la víctima, dijo que no tiene ni idea del motivo por el cual su hermano discutió con un sujeto, ni tampoco sabe la identidad del homicida, Indicó que a cualquiera le puede pasar un hecho como éste.
La víctima era el segundo de 11 hermanos. Murió la madrugada del lunes. El cadáver fue llevado a la morgue a las 4:30 de la tarde de este martes. Rojas dijo que reclamar el cadáver de un familiar es un vía crucis.
A las 12:30 de la madrugada de este lunes, se registró un doble asesinato en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare. Los fallecidos fueron Gabriel Daniel Flores Lamont, de 22 años de edad y Dekember José Sánchez García, de 15 años de edad.
En el hecho resultó herido un joven de 18 años identificado como Edward José Palmieri Sosa. Recibió un disparo en el intercostal derecho y lo llevaron al hospital Pérez de León de Petare. También en Petare, calle El Bambú de Barrio Unión, asesinaron la noche del lunes a Nicasio Brito Reyes, de 20 años de edad.
AA