Johanna Yramis Bernal Delgado (35), conducía una moto marca Bera, de color azul, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes le dispararon a mansalva para despojarla del vehículo de dos ruedas
El móvil del robo es el que maneja los efectivos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en el asesinato de Johanna Yramis Bernal Delgado, de 35 años de edad, registrado a las 6 p.m. del pasado martes.
El inspector jefe, Enis Perdomo, titular de esta división, indicó que la fémina conducía una moto marca Bera, color azul, por la autopista Charallave-Ocumare, regresaba de su trabajo y a la altura de la urbanización Ciudad Betania I, fue avistada por dos ladrones a bordo de motocicletas, éstos la siguieron y la interceptaron en la calle principal de la urbanización La Guadalupe de Ocumare del Tuy. Los antisociales le efectuaron múltiples disparos, hasta causarle la muerte de forma instantánea, luego se llevaron el vehículo de dos ruedas.
Bernal Delgado recibió cincos tiros, en el tórax, abdomen y brazos. Se conoció que la mujer laboraba como vendedora en una mueblería en la avenida Lander del centro de Ocumare. Vivía en la urbanización La Guadalupe. Deja huérfano a un hijo de 13 años.
Los funcionarios del Cicpc iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con los implicados en este caso de femicidio.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net