En la calle 7 de los Jardines de El Valle quedó ayer el cadáver de Edward Rafael Alvarado Sanabria, de 29 años de edad. Cerca de las 7:30 fue ultimado por delincuentes cuando caminaba por el sector.
El cuerpo ensangrentado quedó en toda la calle, hacia la avenida principal. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la GNB destacados en una carpa que se encuentra adyacente al sitio custodiaron la escena mientras se presentaba el Cicpc.
De manera extraoficial se conoció que los uniformados de la GN detuvieron a uno de los antisociales implicados en el crimen que fue trasladado hasta el comando de ese organismo en El Valle.
Los curiosos que se acercaron al lugar para observar el cuerpo dijeron que el joven era de la zona. Sin embargo, algunos familiares que llegaron más tarde no quisieron ofrecer declaraciones al respecto.
Durante la mañana de este miércoles fueron asesinadas tres personas en Caracas. En la avenida Baralt, a dos cuadras del Palacio de Miraflores, mataron a un hombre que conducía una moto negra KLR presuntamente para robársela. El hecho ocurrió a poco antes de las 7:00 de la mañana.
Comisiones del Eje Central de Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones. El cuerpo fue trasladado a la morgue. Un tercer asesinato se produjo en la avenida Libertador de Caracas, a la altura de la urbanización El Bosque, en el municipio Chacao.
AA