Alex Marcano, trabajador de Sidor, fue asesinado la madrugada de ayer en el sector Jose Félix Ribas de San Félix en el estado Bolívar, mientras esperaba el transporte que lo llevaría a la estatal a laborar en el turno de 7:00 am a 3:00 pm.
Se conoció extraoficialmente que sujetos no identificados pasaron por la parada donde el obrero esperaba el autobús y le dispararon en varias oportunidades, hasta dejarlo sin vida.
Según familiares de la víctima, la esposa lo acompañaba al momento del hecho y “tuvo que cubrirse y lanzarse al suelo para no ser impactada por los disparos”. Marcano deja huérfanos a cuatro hijos.
“Él y su esposa estaban afuera de la casa esperando el transporte y el era minusválido pues, mi cuñada siempre lo acompañaba por eso. De repente pasaron unos tipos, el cayo al piso, no sabemos mas nada», declaro Raisy Marcano, hermana de la víctima.
Marcano trabajaba desde hace dos años en el departamento de Medicina Ocupacional de Sidor, «donde ayudaba a niños con condiciones especiales y a las personas a que se superaran dentro de la empresa», expresaron familiares. Puntualizaron que el sector donde ocurrió el hecho es inseguro por lo que piden patrullaje policial.