La Unidad Educativa Nacional «Mercedes Rasco», ubicada en el sector La Cabrera de Ocumare, dio inició a la navidad, con un acto celebrado en la recién construida concha acústica de este plantel.
El director de la referida institución, José Rafael Parica, informó que “esta fiesta contó con la participación de todo el personal obrero, administrativo, docente, alumnos y consejos comunales, armando un tremendo parrandón con 18 grupos que amenizaron esta tradición con aguinaldos y villancicos”.
Parica destacó que aunque esta institución educativa trabaja a través de la autogestión, “siempre hemos contado con el alcalde Julio Cesar Marcano, quien nos ayudó con el cuerpo de transformadores, reparación del estadio, dugout, construcción de la piscina semi-olímpica, la edificación de unas 20 aulas y la concha acústica y ahora nos sorprendió con la donación de veinte mil bolívares”.
Por su parte el alcalde, quien estuvo presente en el acto, entregó a los niños y niñas de especial y primaria, 200 juguetes, al tiempo que reconoció la labor de los docentes y el director del plantel, José Rafael Parica. MIP-TUY