Un presunto delincuente fue tiroteado durante un enfrentamiento que sostuvo con funcionarios de Polichacao y de la Guardia del Pueblo, cuando intentó escapar por la avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, luego de haber asaltado una agencia bancaria. Un transeúnte también resultó lesionado
Un atracador y un transeúnte heridos fue el saldo de un tiroteo que la tarde de ayer se produjo en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la torre HP, cuando funcionarios de Polichacao fueron tras dos malhechores que cometieron un robo en la agencia del Banco de Venezuela ubicada en la avenida Andrés Bello con primera transversal de Los Palos Grandes.
Después del mediodía dos sujetos armados ingresaron a la agencia y se apoderaron de Bs F. 630 mil que sustrajeron de las taquillas luego de someter a empleados y clientes. Transeúntes que pasaron por el lugar se percataron de la situación y alertaron a uniformados de la GNB que estaban en la parte superior de la entidad. Cuando huían los delincuentes fueron sorprendidos por uniformados de Polichacao quienes fueron tras ellos y se originó el tiroteo que dejó el señalado saldo.
El subdirector de Polichacao, Einer Giulliani, indicó que activaron un operativo especial en el municipio, debido a que se han presentado casos similares.