Hoy es lunes, 17 diciembre 2018   Última actualización: 3:56 pm
Entretenimiento 31/12/2013 12:00 am

Patricia Ramos brilla como prostituta

 Patricia Ramos (0)

Los personajes de bailarinas y prostitutas están de moda. Ya sabemos del éxito que ha tenido la ex Miss Universo, Alicia Machado, con su trabajo en la serie “La madame”; y recientemente, en Hollywood, ver a una Jennifer Aniston, como meretriz y bailarina de Steep Club. Pero ahora es la venezolana Patricia Ramos, quien triunfa con este tipo de papel en la novela “Dama y Obrero”, de la cadena Telemundo, y transmitida en Venezuela por Televen, protagonizada por  los actores mexicanos Anna Layevska, José Luis Resendez; y el actor colombiano Fabián Ríos

Aquí le da vida a “Zafiro”, que ha tenido mucha aceptación y ha generado mucha controversia en los televidentes, porque mi personaje es bien particular; es una prostituta que ha tenido que abandonar a su familia en México, de bajo nivel social, con muchas carencias afectivas y económicas que la llevan a incursionarse en el mundo del baile, y seguido de eso, de la prostitución, y a los deseos de sus clientes. Es una mujer fuerte, ambiciosa, y con mucha sensualidad que la hace la más poderosa y líder en las noches de los “batitubos”. Es la que tiene al cliente más adinerado, y conoce el negocio de la noche a la perfección. Este personaje estará a lo largo de toda la telenovela y dará muchas sorpresas a los televidentes y seguidores de esta fantástica producción

Patricia Ramos confesó sentirse muy contenta y agradecida de corazón con la Cadena Telemundo, su productor, Jairo Arcila, y el vicepresidente de Telemundo, Aurelio Valcárcel, quienes han confiando nuevamente en ella, y le han dado esta nueva oportunidad para desarrollar un personaje tan complejo y controversial, “yo diría que es un gran compromiso, y recae sobre mis hombros una gran responsabilidad, que he sabido manejar en base a lo que espera el publico”, acotó.

¿Háblanos de tu personaje “Zafiro” en la telenovela “Dama y Obrero”?

“Zafiro” es una mujer joven, muy sexy y hermosa, quien por ser víctima del amor, se convirtió en una pieza clave en la telenovela “Dama y Obrero”, es la amante de “Thomas”, protagonista antagónico, rol representado por el reconocido actor colombiano Fabián Ríos. “Zafiro” trabaja para la profesión más antigua, la prostitución, con aires de “madame”; y quien se enreda y satisface las fantasías de “Thomas” en tan nombrada telenovela que se transmite por Televen de lunes a viernes”

¿Cómo llegas a esa novela de Telemundo?

“Hace cuatro años fui contratada por la cadena Telemundo, razón por la que decido mudarme a la ciudad de Miami, donde desempeñé importantes roles para dramáticos como “Más Sabe el Diablo” y “El Clon”. A partir de ese momento seguí desarrollando 3 dramáticos más en diferentes canales como Univisión y Canal Caracol, y al ver mi crecimiento en estos últimos dramáticos, Telemundo decidió que yo era perfecta para el reto de este personaje, por tener un peso tan importante en la telenovela, y el compromiso que requería a nivel actoral”

¿Qué tan difícil fue la preparación de tu personaje?

“Mi personaje en la telenovela “Dama y Obrero”, requirió de una previa investigación y ardua preparación, empezando por tomar clases de poll dance particulares de 3 a 4 horas diarias, visitas a diferentes lugares nocturnos como streep clubes, entrevistas a bailarinas de diferentes nacionalidades, ajustarme a diminutos y sexys vestuarios que suelen usarse en lugares nocturnos donde bailan mujeres, y por supuesto el asesoramiento de un extraordinario coach que Telemundo puso a mis servicios las 24 horas del día, los 7 días de las semana, para la orientación y trabajo actoral de mis líneas y desarrollo en el set de grabación”

¿Cuándo regresas a trabajar en alguna producción dramática en Venezuela?

“Yo encantada de trabajar nuevamente en mi tierra querida, cuando Dios lo diga aquí estaré. Dejo mis proyectos y mi corazón en manos de Dios”

¿Qué extrañas de Venezuela?

“Lo que más extraño de Venezuela es a mi hermosa familia, la cual está conformada por unos seres maravillosos que me han dado todo el apoyo y amor que me ha hecho formarme como un ser humano integro y de grandes valores. Igual extraño es la rica comida, y el Ávila, pulmón de mi ciudad Caracas, de donde soy nativa”

MUERDE AQUI EXPRESS  ////@diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...