La linda animadora de Canal i regresa a las tablas para dejar sus intimidades al descubierto; esta vez el destape se llevará a cabo en las inmediaciones del Trasnocho Cultural
La animadora de Canal i, Sally De Rogatis, regresó al teatro bajo una interesantísima comedia que se encuentra dirigida por Daniel Uribe, producida por Marian Gómez y Pedro Medina, “y perfectamente escrita por Marcos Purroy” dijo la también actriz. “Todo o nada” es el título de esta propuesta teatral que tiene lugar los días jueves a las 8 de la noche en los espacios del Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas.
Lo que trae “Todo o nada”
La historia refleja la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas, a la cual han entregado su vida y por ello ésta se ha convertido en el refugio de todas ellas. Este santuario está a punto de perderse, pero a pesar de las dificultades no están dispuestas a dejarse arrebatar lo único que verdaderamente les pertenece: sus sueños y la única ventana que da razón a sus vidas en la monotonía de un pueblo olvidado en el mapa de nuestro país. Una asombrosa idea surge en su última Asamblea: “participar en un show nudista” con esta consigna todas piensan que se les va a resolver la vida.
¿Lo mostrará todo o no dejará ver nada?
“Esa es una interrogante que solo puede ser aclarada durante la función. Lo único que puedo comentarte es que somos un grupo de actrices donde sus personajes se ven en la necesidad de hacer un show de strepers para darle vida a su pueblo”
Siempre te haz manejado en la comedia… ¿no le llama la atención hacer algo de drama?
“La comedia me place más, ya que la vida real de por si tiene bastante drama y pienso que hacer reír a otros nos ayuda a despejarnos de tanto agobio”
¿Cuál es su todo y cuál es su nada?
“Mi todo es la entrega que hago a diario por mi familia, verlos felices es lo más gratificante que puedo percibir. Por eso trabajo como trabajo y hago lo que hago. Un nada sería entregar mi integridad o mis principios como ser humano, por nada del mundo me dejaría manipular para caer en algo tan bajo como eso”
La pieza teatral se estrenó este pasado 13 de enero; allí Sally le da vida a “Ángela” una chica pueblerina de mucha educación, apegada a su familia y luchadora por naturaleza. Ella es capaz de hacer lo que sea por ver crecer su núcleo familiar, pero por encima de todas las cosas, seguirá siempre los pasos de su madre, un personaje que ella define como su principal adoración” Foto: John Pérez
@diegokapeky