Juventud tuyera mantiene el romanticismo
Pese al elevado costo de las flores y materiales para confeccionar todo tipo de arreglos florales, los enamorados se las ingeniaron para ahorrar su dinerito y encargar los presentes que desde anoche entregan a sus parejas.
La mayor demanda se produce entre adolescente y jóvenes, según comentó Emma Ramos, propietaria de la Floristería Okiki, situada en la calle La Gruta de Cúa, quien señaló que la juventud mantiene vivo el romanticismo y ese deseo de halagar a la persona que ama en un día tan especial como el 14 de Febrero.
“Regularmente recibimos unos 50 pedidos de ramos, cuyos precios oscilan entre 500 y 800 Bs., también ofrecemos delicados y elegantes detalles florales dignos de la ocasión”, comentó Ramos, agregando que siempre brindan una alternativa para que el cliente no se vaya con las manos vacías.
Hizo referencia Emma Ramos que las flores y materiales se incrementaron este 2014 en 1200% y de allí que se han visto obligados a ingeniárselas para continuar ofreciendo productos de calidad y a gusto de la clientela, anteponiendo la innovación en cada creación.
MIP-TUY