La joven Ana Carolina Rodríguez Fernández, de 21 años, resultó mortalmente herida de un disparo en el pecho durante un tiroteo que se registró en el sector Valle Alto del barrio Carpintero, en Petare.
Ana Carolina Rodríguez Fernández, de 21 años de edad, falleció la noche de este sábado cuando era trasladada por su pareja hacia el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. La joven fue herida de un disparo en el pecho durante un tiroteo que se registró en el sector Valle Alto del barrio Carpintero, en Petare.
Rodríguez trabajaba atendiendo en una farmacia de El Cafetal, en Baruta. Este sábado cuando salió de su empleo se marchó hacia su residencia en Petare. Habia llamado a su novia, Jonathan Jaramillo, quien como de costumbre acordó esperarla en la parada de los colectivos cerca de la vivienda.
Jaramillo contó que estaba en la parada cuando vio a su novia bajar de la camioneta. Se estaban saludando cuando sonaron 4 disparos.
De pronto la sintió desvanecerse. Estaba herida en el pectoral izquierdo. Con la ayuda de vecinos la alzó para llevarla al hospital, estaba cociente pero en el camino falleció. La familia desconoce si los tiros fueron dirigidos a ella o si quedo atrapada en un enfrentamiento entre bandas delictivas.
Ana Carolina Rodríguez se convirtió en la mujer número 27 que muere en manos de la delincuencia en la Gran Caracas durante el 2014.
A la morgue de Bello Monte fueron ingresados 28 cadáveres este fin de semana.
A Wehbe Gerges, de 25 años de edad, le quitaron la vida de un disparo en la region lumbar cuando se encontraba en la segunda transversal de Los Cortijos a las 5:30 de la madrugada de este sábado.
La víctima conducía su vehículo cuando colisionó contra otro carro. Los dos chóferes sostuvieron una discusión, pero de pronto el del segundo carro involucrado en el hecho se bajo y le disparó. Luego se dio a la fuga.
AA