El criminal abordó el colectivo en la parada ubicada frente al Banco Mercantil, en el sector Aparay, y unos metros más adelante, llegando al Cementerio Municipal, desenfundó una pistola y sin contemplación le disparó a Kevin Keiler Medina Rojas, de 15 años
Un adolescente fue asesinado a la 1 de la tarde de ayer, dentro de una unidad de transporte público por un antisocial que abordó el colectivo y sin mediar palabras le propinó múltiples balazos. El hecho ocurrió en la calle José María Carreño, a la altura del Cementerio Municipal de Cúa, municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy.
Extraoficialmente se conoció que el antisocial se subió al autobús en la parada ubicada frente al banco Mercantil en el sector Aparay y unos metros más adelante, llegando a la necrópolis, desenfundó su pistola y sin contemplación disparó contra la humanidad de Kevin Keiler Medina Rojas, de 15 años de edad.
Un testigo reveló que luego que el homicida cumplió su cometido, huyó del colectivo como “alma que lleva el diablo” y se montó en una moto marca Empire, modelo DX, color gris.
El menor de edad murió de forma instantánea. Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense, situada en Ocumare del Tuy.
En la unidad, los uniformados colectaron tres conchas calibre 380, de las cuales dos son marca FC y una MRP, además del autobús marca Mercedes Benz, modelo OF131851, multicolor, placas 08AA2EA, perteneciente a la línea Colectivo Unión Conductores Coche Vargas, La Raiza C.A.
Investigan el caso
Los efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc de la subregión tuyera iniciaron las investigaciones de rigor. El móvil que manejan es el ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
HYPERLINK «mailto:milagro51@hotmail.com» milagro51@hotmail.com
@milagro51