Primero Justicia realizó casa por casa en Yare

En el sector Los Añiles de San Francisco de Yare, la organización Primero Justicia realizó una caminata para llevar un mensaje contra la escasez y la inflación que vive el país.

En la actividad participaron jóvenes de varios municipios del estado Miranda, quienes se  disfrazaron de los productos que no se encuentran en los anaqueles, además portaron carteles en contra del desabastecimiento, banderas y panfletos.

“Nos movilizamos al ritmo de la consigna «no me da la gana una dictadura igualita a la cubana» y en contra a seguir horas en una cola para poder comprar un producto de la cesta básica», señaló Enrique Quiaro, ex candidato a alcalde de la MUD y coordinador de la tolda aurinegra en el municipio Simón Bolívar, quien considera que “no es justo que siendo Venezuela el país que tiene a nivel mundial mayor reservas de petróleo, nuestra gente no consiga comida en los abastos y supermercados, que sean marcadas para poder comprar o que actualmente el gobierno nacional hable de una tarjeta de racionamiento”.

Según Quiaro, cuando los manifestantes se encontraban en Los Añiles se presentó un grupo de motorizados que trató de trancar la vía para que no continuara la protesta. «El alcalde Saúl Yánez, en vez de estar gastando el dinero del pueblo enviando motorizados de las líneas de mototaxis para tratar de sabotear nuestras protestas pacíficas, debería destinar ese dinero en ayudas a nuestro pueblo que tanta necesidad y problemas tiene y  debe comenzar a hacer todo lo que ofreció en campaña, como la maternidad, el terminal de pasajeros, la estación de bomberos, entre otras obras que prometió. A Saúl se le olvida que los motorizados también sufren porque no encuentran comida, se le olvida que estamos luchando por mejor calidad de vida para todos, porque los problemas del país nos afectan a todos», enfatizó Quiaro.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil