Néstor Osorio (34) trabajaba desde hace dos años para una empresa de servicio eléctrico que surte al hospital pediátrico Elías Toro, en Catia. Jerry José Guzmán (19) era ayudante de la construcción. El primero dejó dos hijos, de 14 años y 11 meses de nacido, respectivamente
Los hermanos Néstor Oswaldo Osorio, de 34 años de edad y Jerry José Guzmán, de 19 años, fueron asesinados de múltiples disparos la madrugada de este domingo luego de una discusión por líos de faldas cuando se encontraban en una fiesta en el sector Los Mangos de La Vega.
El crimen fue uno de dos dobles asesinatos registrados el fin de semana en la ciudad capital. Las víctimas estaban en una fiesta compartiendo con amigos y algunos desconocidos para ellos, cuando un hombre sacó a bailar a la pareja de Jerry Guzmán.
El joven, enfurecido, al ver la forma en que su mujer bailaba con el desconocido la haló por un brazo y los apartó. Entre los dos hombres se inició una pelea en la que intervino su hermano, Néstor Osorio, para apartarlos.
La celebración interrumpida por la pelea de celos volvió a la normalidad. El desconocido abandonó el sitio junto a las personas que lo acompañaban pero al momento en que los hermanos se marchaban, a eso de las 5:30 de la mañana, los esperó en la calle. Según testigos, el delincuente llegó en una moto con otro sujeto y los acribillaron.
En la carretera negra del sector Los Mangos quedaron los cuerpos tendidos. Los asesinos escaparon del sitio en la moto sin dejar rastro. Al lugar llegaron comisiones de la PNB y del Cicpc, el último a cargo de las averiguaciones.
Néstor Osorio trabajaba desde hace dos años para una empresa de servicio eléctrico que surte al hospital pediátrico Elías Toro, en Catia. Su hermano era ayudante de la construcción. El primero dejó dos hijos, de 14 años y 11 meses de nacido, respectivamente.
Doble crimen
en La Bombilla
En otro hecho que se registró en el municipio Sucre, fueron ultimados, Daniel Alexander Arcia Rodríguez, de 22 años y Juan Albert Alvarez, de 19 años. A las 2:55 de la madrugada del domingo cuando salieron de una fiesta en el barrio La Bombilla de Petare, fueron atacados a tiros.
Los amigos iban en una moto Empire de color negro que quedó en el sitio. Cuando cayeron heridos fueron llevados al hospital Domingo Luciani pero fallecieron. Los autores del crimen no los robaron.
José Alvarez, primo de una de las víctimas, dijo que estaban en casa cuando recibieron una llamada anónima en la que les informaron que el joven estaba muerto. Para el momento del hecho iban camino a su casa en el barrio José Félix Ribas y la moto era de su propiedad.