Hoy es jueves, 18 octubre 2018   Última actualización: 6:22 pm
Sucesos 27/03/2014 5:09 am

Escapan homicidas de Adriana Urquiola

Yonny Eduardo Bolívar Jiménez (38), quien fuera citado a declarar por el asesinato de la joven embarazada en Los Nuevos Teques, se encuentra en fuga junto a su hermano. En el allanamiento que hizo el Cicpc de su vivienda, se decomisaron tres pistolas y un lanzagranadas

El propietario de la camioneta Toyota 4Runner negra desde donde le dispararon a Adriana Urquiola, el pasado domingo en la urbanización Los Nuevos Teques, en el estado Miranda, huyó junto con su hermano, que presuntamente labora en Corpoelec.

Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, acudió el lunes a la sede del Cicpc en Los Teques donde rindió declaraciones. Allí reconoció ser el dueño de la camioneta, pero dijo que “ese día la cargaba su hermano”. Este martes, comisiones del Cicpc hallaron vacío su apartamento en el edificio Ana María, de El Pichacho, en San Antonio de Los Altos. La camioneta estaba en el estacionamiento.

En el allanamiento fueron decomisadas tres armas de fuego y un lanza granadas que presuntamente pertenecían a Bolívar, según informó una fuente. Se presume que entre estas está la pistola con que le dispararon a interprete de señas del Noticiero Venevisión. Yonny Bolívar, de quien se dice labora para un ministerio, tiene registros policiales por los delitos de drogas, secuestro y estafa; de estas última se cuenta entre sus víctimas a varios militares.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...