La alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera, realizó un recorrido por la zona rural de Aniagua, en el marco del gobierno de calle y como parte de los compromisos adquiridos con esta comunidad donde habitan aproximadamente 400 familias.
La recuperación de la capilla del sector, la culminación de proyectos de vivienda, así como la rehabilitación de la vialidad rural, fueron las necesidades planteadas por los vecinos a la mandataria local, quien estuvo acompañada de representantes de la Cancillería General de la República, Oliver Lie, coordinador del Órgano de Hábitat y Vivienda, funcionarios de CorpoMiranda, de la Dirección de Participación Ciudadana y Comunas y poder popular de la zona.
Noguera solicitó organización al consejo comunal, así como la colaboración y participación de cada uno de los habitantes del sector y anunció que la próxima semana los representantes de CorpoMiranda y la alcaldía estarán iniciando la reparación de las instalaciones del colegio.
La primera autoridad municipal aprovechó la oportunidad para exhortar a la gobernación de Miranda a que se sume al trabajo de recuperación de algunos salones del plantel ubicado en Aniagua, “pues el problema no es solo de la alcaldía sino de todos”.
Durante la caminata los promotores de Participación Ciudadana, junto a voceros de la comunidad, se encargaron de atender algunos casos de salud, referidos a ayudas de medicinas y orientación a personas con discapacidad.
MIP-TUY