Más de 120 puntos de alumbrado público recuperó Corpoelec

 Durante la primera semana de abril, 122 puntos de alumbrado público en la región Guarenas-Guatire del estado Miranda entraron nuevamente en servicio, gracias a los trabajos de mantenimiento realizados por cuadrillas de Corpoelec a la red de distribución.

De éstos, 59 corresponden al alumbrado de la Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de La Vinagrera. En esta zona se reparó una salida quemada de breacker y se realizaron cambios de fotocélulas y fusibles, lo que permite mayor visibilidad y seguridad para los conductores que diariamente transitan por la zona.
En la urbanización Villa Hermosa de Castillejo se cambió un fusible de 63 amperes, para recuperar 15 luminarias que permanecían apagadas. Cuadrillas de trabajo también sustituyeron, en la urbanización Torreón de este sector guatireño, una fotocélula con lo cual se recuperaron 20 puntos de luz.
Los bloques 30 y 31 de la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas, presentan nuevo aspecto en horas nocturnas, después que se sustituyeron ocho bombillos de 150 y 250 vatios de potencia,  y se instaló un brazo universal  de 1,80 metros.
Otros ocho puntos de iluminación que volvieron a prestar servicio en el municipio Plaza están ubicados en la zona Industrial de Este. Allí se canjeó una fotocélula que cumplió su ciclo de trabajo. Finalmente, las cuadrillas instalaron 12 bombillos en el alumbrado cercano a la Policía Municipal de Zamora.
Corpoelec sigue realizando recorridos nocturnos, con la finalidad de verificar el funcionamiento del alumbrado y ofrecer a las comunidades respuestas para un servicio eficiente.

Salir de la versión móvil