Si consumes alimentos no calóricos y con fibra, podrás mantener el control sobre tu peso lo que se verá luego reflejado en la forma de tu espalda
La espalda es una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer y es conveniente aprender a sacarle el mayor provecho posible. Si quieres tener una espalda más sexy para lucir bonitos trajes de baño o vestidos con escote no dejes de leer la siguiente nota.
Mantén una alimentación balanceada
Si consumes alimentos no calóricos y con fibra, podrás mantener el control sobre tu peso lo que se verá luego reflejado en la forma de tu espalda. Incluye además todo tipo de frutas y verduras en tu alimentación diaria además de cereales y pan integral.
Practica yoga
La practica regular de yoga te ayudará a lograr una gran flexibilidad, mantener una buena figura y a lograr que tu espalda se vea sexy. Algunas asanas como la pose de la esfinge o media cobra, la pose de la montaña o la postura del niño le darán la forma perfecta a la parte superior del cuerpo.
Concurre a clases de natación
Nadar es un excelente ejercicio para bajar de peso y para mantener la espalda y los músculos de la misma en excelente estado de elongación y tonificación. Verás que tu cuerpo y sobre todo tu espalda se verán mucho más sexies.
Salir a pasear en bicicleta a diario te ayudará a lograr mucho más rápido una espalda atractiva El pedalear y mantener tu torso recto son los ingredientes básicos para tener una espalda deseable y hermosa, además conseguirás una mejor capacidad aeróbica y también tonificarás tus piernas.
Realiza ejercicios
Una excelente manera de que tu espalda se vea sexy es conseguir mediante diferentes ejercicios una mejor postura. Para ello colócate de espaldas a la pared y apoya tus omóplatos hasta tocar con toda la superficie de tu espalda el muro. Trata de no elevar los hombros y mantén esta posición durante unos minutos.
Otra manera de lograr una espalda sexy es utilizando mancuernas y una colchoneta de entrenamiento. Acuéstate sobre la colchoneta y mueve las mancuernas lentamente hacia arriba y hacia abajo durante 10 minutos, verás que haciendo este ejercicio a diario, podrás lograr que tu espalda se vea mucho más sensual.
Sigue estos sencillos consejos y verás que en muy poco tiempo podrás lucir una espalda sumamente sexy y que gracias a ello tendrás la oportunidad de lucir vestidos de escotes sensuales, hermosos trajes de baño e inclusive camisetas y blusas sugerentes.
www.imujer.com