“Auxilio, me mataron, estoy en la parada de La Florida”, fueron las últimas palabras que Oscar Mantilla dijo por el radio transmisor de su taxi, luego de recibir un tiro en Los Caobos. En otro hecho aislado, Alirio López fue ultimado cuando llevaba a tres pasajeros desde Caucagua a Guarenas
Oscar Mantilla Bonilla, de 63 años, taxista de la línea Móvil Enlace Caracas, fue asesinado dentro de su vehículo la mañana del domingo cuando se encontraba en la parada de transporte, en la avenida Lima y la calle La Salle, en Los Caobos.
El hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana. Sus compañeros de trabajo se enteraron cuando Bonilla, a pesar de estar herido, tomó el radio transmisor de su taxi y les pidió ayuda. “Auxilio, me mataron, estoy aquí en la parada de La Florida”. Su hijo, Oscar Mantilla, también es taxista y estaba prestando servicio de traslado a unas compañeras cuando escuchó el llamado de su padre. Se trasladó de prisa al lugar y lo llevaron de urgencia a una clínica cercana donde el trabajador del volante falleció a consecuencia de un edema cerebral.
La mañana de este lunes, en el sector Los Silos de Caucagua, en Barlovento, un individuo disparó contra el taxi de Alirio López, quien llevaba a tres pescadores hasta un mall de la intercomunal Guarenas-Guatire, recibieron un impacto de bala que le provocó la muerte. Uno de los pasajeros resultó herido.