El infortunado trasladaba a tres pescadores al municipio Zamora, cuando le salió al paso un sujeto en el sector Los Silos de Caucagua y disparó contra el auto, dejando muerto al conductor e hiriendo a uno de los pasajeros
Una carrerita que asiduamente realizaba los días lunes a pescadores del municipio Acevedo, le costó la vida este lunes, a un humilde trabajador del volante, cuando a eso de las 3:00 de la madrugada fue interceptado por un delincuente armado en el sector El Samán de la carretera vieja de Caucagua, quien disparo contra el auto dándole muerte al conductor e hiriendo a uno de los pasajeros.
El infortunado, oriundo del estado Trujillo y quien tenía poco tiempo residenciado en la zona, donde con el sudor de su frente construía una vivienda para ocuparla con su esposa y sus dos hijos, fue identificado por las autoridades del Cicpc Eje de Homicidios como: Alirio Antonio López Hernández, de 43 años de edad, quien tenía su residencia en un sector del municipio Acevedo.
Según la señora María Terán, esposa de esta nueva víctima del hampa desbordada, entrevistada por los periodistas del Diario La Voz en la sede del Cicpc en Higuerote, señaló que Alirio Antonio era un hombre muy bueno, dedicado a su familia, con quien estaba casada desde hacían más de 18 años de cuya unión habían nacido dos hijos, una niña de 16 y un varón de 12, para quienes trabajaba. Su gran esfuerzo era el de construirle una casita ya que donde viven actualmente están pagando alquiler.
Según el inspector Ramón Morales, director del Eje de Homicidios Barlovento, el conductor fue atacado cuando se desplazaba en su vehículo Marca Renault 11, de color rojo y recibió un disparo en el intercostal derecho que le causó la muerte casi instantáneamente. Igualmente, uno de los pasajeros resultó herido en su pierna derecha y no había podido ser identificado por la premura con que se lo trasladó a un centro asistencial en Petare.
Todo el procedimiento investigativo quedó en manos del Eje de contra Homicidios de Barlovento, quienes iniciaron las investigaciones del caso y tratan de dar con la identidad del asesino para proceder posteriormente a su detención.
En la morgue de Caucagua, la señora María Terán y familiares de la victima realizaban las gestiones pertinentes para trasladar el cadáver del infortunado hasta su ciudad natal Bocono en el estado Trujillo, donde recibiría cristiana sepultura.
Tarugomar