La comisión de seguridad presidida por el edil Hugo Ruiz, participó recientemente en jornadas recreativas que se llevaron a cabo en el Colegio «Nuestra Señora del Pilar»
Con el firme propósito de formar un sólido bloque para lograr la prevención del delito y de la violencia escolar, la comisión de seguridad del Concejo Municipal de Zamora se encuentra realizando una serie de visitas por instituciones educativas de esta jurisdicción mirandina que han permitido un acercamiento entre educadores, estudiantes y representantes del órgano.
El más reciente encuentro se llevó a efecto en los espacios del Colegio «Nuestra Señora del Pilar», el cual se ubica en el casco central de Guatire. El edil Hugo Ruiz, quien preside la comisión de seguridad, junto a su equipo de trabajo, participó en varias actividades deportivas y recreativas organizadas por el personal directivo, administrativo y docente de plantel.
«La idea es entretener a los estudiantes y crear lazos de fraternidad entre la comunidad y los representantes. Con esto queremos llevar un mensaje de prevención en cuanto a seguridad. Ponemos a disposición de los planteles este servicio. Los llamamos a la integración. La formación empieza a temprana edad y creemos firmemente en que esta es una responsabilidad compartida que nos llevará para contar con buenos hombres y mujeres en el futuro».
YA