La vocera comunal de este sector de Charallave, María San Juan destacó la importancia de esta obra que permitirá que los residentes cuenten con agua limpia
Un total de 114 metros lineales de tubos de altas presión de dos pulgadas fueron colocados por la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas en el sector La Juventud con la finalidad de optimizar el servicio de agua potable en esta comunidad.
Así lo dio a conocer la vocera comunal, María San Juan, quien informó que a través de las Direcciones de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano se realizaron las labores de sustitución de la vieja tubería de agua potable por una aducción nueva.
Con esta obra se beneficiarán más de 800 habitantes del sector. “Nos sentimos agradecidos porque el alcalde, Humberto Marte, atendió nuestra petición y además de hacernos entrega de los 19 tubos que requeríamos para instalar la red de aguas blancas, nos envió una cuadrilla de trabajadores para ejecutar la obra de aducción que tanta falta nos hacía, ya que la tubería vieja estaba dañada y ahora después de tanto tiempo tenemos de nuevo agua limpia en nuestros hogares” dijo la vocera comunal.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net