Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Entretenimiento 06/07/2014 12:44 am

Recordando que… “El amor las vuelve locas”

QMOMENTOS

Novela realizada y transmitida por el canal de La Colina en el año 2005, y distribuida internacionalmente por Venevisión International, con adaptación del reconocido escritor Alberto Gómez y producción de Carolina De Jacobo.
Fue protagonizada por Lilibeth Morillo, Carlos Montilla, Ana Karina Casanova y Juan Carlos García. Asimismo, contó con la participación antagónica de Loly Sánchez y un multiestelar elenco encabezados por: Fabiola Colmenares, Jorge Aravena, Marisa Román, Gledys Ibarra, Daniela Bascopé, Carmen Julia Álvarez, Carlos Villamizar, Yanis Chimaras, La Beba Rojas, María Antonieta Duque, Chony Fuentes, Eva Blanco, Mirtha Borges, Tania Sarabia, Henry Soto, Rhandy Piñango, Roberto Lamarca, Luis Gerónimo Abreu, Beatriz Valdés, Milena Santander, Nohely Arteaga, Claudia La Gatta, Erika Schwarzgruber, Carlos Augusto Maldonado, Asdrúbal Blanco, Patricia Oliveros y el exmister Daniel Navarrete entre otras figuras de la planta.
Fue una versión libre de la exitosa telenovela de 1997 “Contra viento y marea” de Leonardo Padrón, la cual fue protagonizada por Ana Karina Manco y Guillermo Dávila y trasmitida por el mismo canal.

Sinopsis

Su trama principal relata Un amor roto y suspendido en el tiempo. Grandes secretos ocultos y una enorme mentira que los envuelve a todos y los convierte en cómplices y esclavos… Fernanda -Lilibeth Morillo- lleva 20 años casada con un hombre que le ha hecho infeliz -Jorge Aravena-, pero Pablo -Carlos Montilla-, a quien ella cree muerto, no lo está… él ha pasado 20 años en un infierno con barrotes, acusado de un terrible delito que no cometió, mientras ella tiene el mismo tiempo sumergida en una “jaula de oro”, presa de su misma infelicidad.
Al salir libre Pablo, se desencadenan una serie de acontecimientos que nos demuestran que el amor triunfa siempre sobre el mal y que a las mujeres, ¿y por que no reconocerlo?, a los hombres también, el amor nos vuelve locos…

Qué Momentos! Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...