El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Yoniel Gregorio Colmenares Terán, de 27 años de edad, fue ultimado a las 6:30 de la mañana de ayer cuando iba en una moto por el barrio Carpintero, en Petare. Fue sorprendido por delincuentes que le dispararon y escaparon sin robarlo.
Colmenares conducía su moto Bera modelo DT. En la vía del sector Cueva El Humo le salieron los delincuentes que le dispararon. El funcionario murió en el sitio y elevó a 65 el número de policías y militares que han perdido la vida a manos del hampa en la Gran Caracas durante el 2014.
Horas antes mataron en la calle México de Catia al sargento primero adscrito a la Milicia, Yonny Nieble Consuegra, de 39 años. El hombre se dedicaba a brindarles seguridad a comerciantes de la zona durante las horas de cierre de los negocios.
Este lunes cuando hacía de vigilante en uno de los establecimientos le salieron dos delincuentes armados que le dispararon para robarlo. Le quitaron un arma de fuego y otros objetos de valor, además de dinero.
En el mismo hecho resultó herido su compañero, Yorman Aníbal Madriz, de 29 años, quien sufrió una herida de bala en el brazo derecho. A Consuegra lo llevaron al hospital periférico de Catia donde murió.
La víctima era padre de dos adolescentes, de 10 y 17 años de edad. “Me gustaría tener al asesino de mi hijo al frente, no en la cárcel, para que pague. Ojo por ojo, diente por diente», dijo su madre Antonia Consuegra.
AA