La Gobernación se encuentra entregando camiones cisternas de agua potable, para solventar los problemas con el suministro y almacenamiento
La directora de la Casa del Pueblo de la parroquia de Aragüita, municipio Acevedo, Aurelia Sutil, informó que el Gobierno de Miranda se encuentra entregando camiones cisternas de agua potable, para solventar los problemas con el suministro y almacenamiento del vital líquido que existen en dicha localidad.
“En el sector Morocopo se han asistido 110 familias, mientras que en El Peñón se atendieron 105 familias. Hemos tenido muy buena receptividad por parte de la comunidad, ya que se les está brindando un servicio esencial para el ser humano”.
De igual forma, señaló que se realizó una jornada del Programa Visión Miranda en la Concentración Estadal San Bernardo. “Los especialistas se encargaron de pesquisar a 38 niños de la institución con problemas visuales, de los cuales 15 fueron remitidos al oftalmólogo”.
Asimismo, dijo que funcionarios adscritos a la Casa del Pueblo realizarán este viernes, un censo a personas con discapacidad para posteriormente incluirlas en las nuevas ayudas que entregará el Gobierno regional en la zona. También precisó Sutil, que actualmente se encuentran prestando apoyo al torneo de ajedrez infantil que se viene llevando a cabo en la biblioteca de la localidad.
Prensa / MCN