La Cámara Venezolana de Centros Comerciales solicita al Ejecutivo que agilice la entrega de dólares para poder surtir de mercancía los establecimientos, proteger los empleos y cubrir la demanda de los consumidores.
Aseguran que luego de lograr la modificación de la resolución del canon de arrendamiento las relaciones han sido cordiales con las autoridades, reseña Unión Radio.
Sin embargo, Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, señala que la solución a al problema de oferta de mercancía en los establecimientos comerciales se resolvería si se garantiza el suministro de dólares a tasa Sicad II para el sector.
“Nosotros podemos como consumidores podemos ir a nuestros espacios dentro y fuera de los centros comerciales a conseguir los bienes e insumos aquí en Venezuela y de alguna manera la industria de los centros comerciales será otra vez una industria sana y productiva que genera empleos estables en la economía y es importante resaltar eso”.
Los empresarios de los centros comerciales esperan una divisa oficial para el sector y ratifican su voluntad de seguir operando en el país.